Manoli Sánchez, profesora del CEO MIguel Delibes de Macotera, nos deja un emotivo post de despedida. Termina el curso, termina la etapa de José Manuel en el CEO, pero gracias a su trabajo e implicación,  nunca se borrará su recuerdo. Al menos este blog lo guardará siermpre.

En nombre de José Manuel:
Esta parte del camino se acaba y comenzaré una nueva etapa. Y me despido, no sin antes agradecer tantas y tantas cosas… que seguramente alguna olvidaré.
Al Equipo Directivo y al Equipo de Orientación, gracias por apostar por una educación inclusiva. Quiero agradeceros vuestra firmeza ante la duda de qué sería lo mejor para mí, y ante los obstáculos y dificultades que sabíais que iban a aparecer.
A todos mis compañeros. Por ayudarme, acompañarme, ser mis amigos y cuidarme a lo largo de todos estos años. Sin vuestro apoyo hubiera sido muy difícil. Me habéis facilitado tanto las cosas…
A mis profes, a todos los que me habéis acompañado desde Infantil y Primaria hasta acabar mi etapa de Secundaria. Gracias por creer en mi capacidad de aprender. 
Algunos, incluso, aprendisteis signos. Si…esas cosas raras que se hacen con las manos. Y lo hicisteis por mí. 
A otros, ya al final de mi etapa, os tocó aprender el manejo de programas de ordenadores para pequeños; incluso tuvisteis que aprender el manejo de este nuevo artilugio, la tableta. 
Así que muchas gracias, por vuestro interés, por cómo reaccionásteis antes el susto de tenerme en clase, y os involucrásteis en el aprendizaje de nuevos recursos y estrategias.
Todo por mí. 
Muchas gracias. 
Aquí os dejo dos muestras que resumen algunas de las cosas que puedo hacer gracias a vosotros. 
La cara de Paco os representa a todos y así quiero reconocer vuestro trabajo. 
Gracias a vuestro granito de arena estos porcentajes son una realidad en España.