Los microscopios USB del proyecto El mundo cambia en las distancias cortas están más activos que nunca y después de unas pequeñas vacaciones de Semana Santa, visitarán nuevos centros. Incluiremos en esta experiencia a los profesores y alumnos del IES Valle del Jerte de Cabezuela del Valle, del colegio San Ignacio de Loyola de las Palmas de Gran Canaria y del CEIP Xésus Golmar de Lalín. ¡Estamos seguros de que realizarán un gran trabajo con los microscopios! 
Agradecer desde aquí, el post dedicado al proyecto por parte del Colegio San José del Parque de Madrid, ¡nos ha encantado! El trabajo de estos alumnos y profesores, junto con el del resto de participantes, podéis verlo en el tablero Adivina lo que ves. Por ahora, contamos con 745 pines y 89 seguidores, estamos muy contentos por la gran acogida que está teniendo esta experiencia, gracias por vuestro interés.
Y esta semana no lanzamos una nueva adivinanza, ya que la de la semana pasada aun está pendiente de resolver. Para facilitar la tarea de adivinar qué se esconde tras esta imagen, hemos añadido una pista, ¿alguien sabe qué es? Podéis enviar vuestras respuestas a través de los comentarios en la fotografía de Pinterest, o en Twitter con el hashtag #microcita. 
Como siempre recordaros que podéis ver los diferentes destinos y rutas trazadas hasta ahora, a través del calendario mapa del proyecto.