Hoy ha finalizado nuestro taller de realidad aumentada para niños entre 11 y 13 años. Los alumnos han pasado una jornada muy divertida, en la que han podido trabajar sobre la temática de las navidades en el mundo en Layar, creando capas de realidad aumentada con todo tipo de información sobre la celebración en lugares como Estados Unidos, Italia o España. 

A continuación, realizamos una gymkana, los Reyes Magos están muy despistados este año y habían perdido cada uno un regalo. Organizados en tres equipos (el rojo, el azul y el verde), los alumnos buscaron por las instalaciones del CITA diferentes pistas en formato QR y por último, el regalo escondido en la imagen de cada rey para escanear con Layar. 
Pasados estos minutos frenéticos y llenos de nervios por ser los ganadores de la gymkana, los alumnos se relajaron con la felicitación de Aumentaty, intentando memorizar el villancico navideño. 
Y para terminar la jornada, compartimos nuestros vídeos favoritos sobre la Navidad, creando códigos QR con imágenes en Visualead
Gracias por vuestra participación chicos, nos lo hemos pasado fenomenal con vosotros, ¡esperamos volver a veros muy pronto!