Nuestros microscopios USB se encuentran más activos que nunca. A los destinos actuales (León, Salamanca, Teruel y Madrid), se sumarán otros nuevos esta semana. El microscopio situado en León viajará hasta Bizkaia, en concreto al municipio de Amorebieta - Etxano. Mientras que el microscopio de Salamanca, situado dentro de la misma provincia, lo hará hasta la localidad de Guijuelo. 

Agradecer a todos los participantes las fotografías de su experiencia con los microscopios, compartiéndolas a través de nuestro tablero de Pinterest, especialmente al CPI A Cañiza y al CC. Santo Ángel de la Guarda Canillejas
Y como no podía faltar, contamos con una nueva adivinanza microscópica, la cuarta en esta segunda edición. Como siempre, esperamos vuestros comentarios con las respuestas en nuestro tablero de Pinterest Adivina lo que ves. ¿Será alguien capaz de desbancar a los ganadores del reto por tres veces consecutivas?, ¿o se proclamarán de nuevo campeones los alumnos de la escuela Ramon Bergadà? Pronto desvelaremos la incógnita…