Como ya os comentábamos en el post de ayer, el proyecto «El mundo cambia en las distancias cortas» se encuentra en plena actividad, con un gran número de participantes, imágenes microscópicas en el tablero «Adivina lo que ves» y mucha ilusión, junto con un gran trabajo. ¿Te gustaría unirte a esta experiencia? Si eres un docente o centro educativo y estás interesado en participar durante este curso en nuestro proyecto de microscopios USB en el aula, ¡esta es tu oportunidad!

Actualmente nuestros 4 microscopios se encuentran situados en diferentes localidades españolas, algunos con rutas establecidas a través de la petición de diferentes profesores que han querido participar y otros, como el microscopio situado en estos momentos en el CEIP Xesús Golmar de Lalín (Pontevedra), disponible a partir de mañana día 8 de mayo, momento en que termina su tiempo de disfrute en este centro, para cualquier persona interesada en solicitarlo. Si eres un docente de la zona puedes realizar el intercambio en mano con la profesora responsable en este centro, o si la distancia imposibilita hacerlo de esta forma, solicitar el envío del microscopio a tu centro por correo postal a contra-reembolso (único pago que tendría que asumir tu centro, ya que el proyecto es totalmente gratuito). 
Podéis dirigir vuestras peticiones para participar en este proyecto, enviándonos un email a la siguiente dirección: [email protected], a través de la que gestionaremos todas las solicitudes. 
¡Os esperamos!