Como ya anunciamos en el anterior post, tres de nuestros cuatro microscopios, que se encontraban de camino rumbo a sus nuevas localidades, esta semana se encuentran ubicados en el colegio Divina Pastora de Arenas de San Pedro (Ávila), el colegio San José del Parque en Madrid y el colegio San Antonio María Claret en Las Palmas de Gran Canaria. A ellos se sumará la semana que viene, la visita del cuarto microscopio al IES Valle del Jerte de Cabezuela del Valle (Cáceres). 

Los diferentes destinos y rutas trazadas hasta ahora, podéis verlos a través del calendario mapa del proyecto. 
Agradecer desde aquí los post dedicados al proyecto en el blog de Cono de Quinto, de los alumnos del CEIP Miralvalle y el blog del CEIP Bilingüe Pedro I, nos encanta vuestra ilusión por esta experiencia y que hayáis disfrutado tanto con ella. 
Y como cada semana, añadimos un nuevo reto en forma de adivinanza, que se encuentra disponible en el tablero Adivina lo que ves, esperando vuestras respuestas para resolverlo, ¿quién se anima? Podéis enviar vuestras respuestas a través de los comentarios en la fotografía de Pinterest, o en Twitter con el hashtag #microcita.