Tres de nuestros cuatro microscopios han vuelto a hacer las maletas y se han puesto en camino, rumbo a nuevos destinos dentro de la geografía española. A lo largo de esta semana, los microscopios llegarán al colegio Divina Pastora en Arenas de San Pedro (Ávila), al colegio San José del Parque en Madrid y el último de ellos buscará un destino algo más cálido, el colegio San Antonio María Claret en Las Palmas de Gran Canaria. 

La llegada a sus destinos y los nuevos en ruta, podréis verlos a través del calendario y mapa del proyecto. 
Este movimiento con los microscopios, hace que a su vez el tablero de Pinterest, Adivina lo que ves, cuente con un gran número de fotografías nuevas. Damos las gracias a los colegios Miralvalle y Alameda de Osuna por su gran actividad durante las últimas semanas, ¡unas imágenes geniales chicos! 
Y como no podía faltar tampoco esta semana, contamos con un nuevo reto en forma de adivinanza, que podéis encontrar desde ya en el tablero, esperando algún valiente que se atreva a resolverlo ¿quién sera? Podéis comentar vuestras respuestas en el tablero de Pinterest o a través de Twitter con el hashtag #microcita. ¡Suerte!