Una semana más, los microscopios del proyecto El mundo cambia en las distancias cortas, recorren diferentes centros educativos de todo el país, para disfrute de todos los alumnos y profesores que quieran participar en esta experiencia. A la incorporación más reciente, el colegio Nuestra Señora del Rocío de Zamora, se unirá durante esta semana el IES San José de Badajoz, donde estamos seguros de que sabrán sacar un buen rendimiento a esta herramienta. Podéis ver la situación actual de cada microscopio en nuestro calendario y en el mapa

A todo esto, se suman nuevas y estupendas imágenes sacadas con el microscopio USB en el tablero de Pinterest, contamos con casi 500 desde que comenzamos este proyecto, algo que agradecemos a todos los participantes y a los 75 seguidores con los que ya contamos. 
A las últimas imágenes en el tablero Adivina lo que ves, gracias a los centros Nuestra Señora del Rocío, CEIP Ramón Menéndez Pidal, CEIP Maestro Juan Alcaide y CEIP Méjico, se suma una nueva imagen con la octava adivinanza, un reto para esta semana que os animamos a resolver desde ya, ¿quién será el más rápido en averiguar qué se esconde tras este objeto? 
Una vez más, deciros a todos aquellos profesores que queráis participar junto con vuestros alumnos en esta experiencia, que podéis pedir toda la información que deseéis  a través del siguiente correo electrónico: [email protected] ¡Os esperamos! 
En próximas semanas añadiremos una novedad al proyecto que esperamos os guste, así que…¡estad atentos!