Nuestros microscospios se encuentran en plena actividad situados en el CEIP Ramón Menéndez Pidal de Campuzano, el CEIP Maestro Juan Alcaide de Valdepeñas y el colegio Nuestra Señora del Rocío de Zamora, el que ya nos ha dejado muchas imágenes en el tablero del proyecto, ¡no os las perdáis!. Por su parte, el microscopio situado en el IES Gregori Maians de Oliva, viajará esta semana hasta Murcia, al CEIP Nuestra Señora de Belén, donde estamos seguros de que sus alumnos sacarán un gran partido a esta herramienta. 

Podéis comprobar el avance y la situación de cada uno de estos microscopios en el calendario y en el mapa de la experiencia. 
 
Además, esta semana tenemos una nueva adivinanza microscópica, la séptima desde que comenzamos esta segunda edición del proyecto El mundo cambia en las distancias cortas
¿Os atrevéis con ella?, ¡ánimo que es muy fácil!
Os animamos a todos aquellos profesores que queráis participar junto con vuestros alumnos en esta experiencia, a pedirnos toda la información que deseéis sobre el proyecto a través del siguiente correo electrónico: [email protected] ¡Os esperamos!