Un año más se celebra SIMO Network, la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas, organizada por IFEMA y que en está ocasión tendrá lugar de los días 15 a 17 de octubre. 

Una de las novedades más importantes que tendrán lugar en SIMO Network 2013, será el espacio dedicado a la educación, organizado en colaboración con la revista Educación 3.0. Con un programa amplio y de gran calidad, los organizadores pretenden mostrar una perspectiva de las últimas tecnologías aplicadas al ámbito educativo. Para ello contarán con una zona de exposición, áreas de networking y diferentes actividades dentro de las que se incluyen conferencias, talleres prácticos, seminarios, experiencias pioneras, mesas redondas, debates,…, incluso un rincón dedicado a las apps educativas, donde desarrolladores y profesores podrán compartir su experiencia con las mismas. 
También resulta destacable la convocatoria de los premios SIMO Educación, unos galardones que pretenden reconocer la labor de aquellos profesionales y entidades que están apostando por el desarrollo e implantación de soluciones TIC en el sector educativo. Los premios se han dividido en dos categorías,  Mejores tecnologías y recursos para el aula, y Mejores experiencias TIC
Para conocer más sobre esta actividad visitar su página oficial aquí