Un año más, y ya van seis, celebramos en nuestras instalaciones del CITA el Encuentro de pizarra digital interactiva, contando con la participación de muchos docentes y personas relacionadas con el mundo de la educación, que quisieron acercarse en la mañana del 24 de mayo a Peñaranda de Bracamonte. 

Fue una jornada llena de emociones, en la que pudimos escuchar a ponentes de gran calidad como Ana de la Fuente (@Anuska72), Vítor Manuel Antunes (@vitorobalo), Salvador Llopis (@SalvaLlopis), Luis Miguel Iglesias (@luismiglesias) y José Giráldez (@pepegiraldez), quienes nos dejaron con la boca abierta después de comprobar su forma de utilizar la tecnología y en concreto la PDI, en su día a día en las aulas. 
Y para la jornada de la tarde, experiencias de éxito distribuidas por niveles, de forma simultánea, permitiendo a los asistentes moverse entre las que más interesantes para cada uno. 
Además, un regalo para todos aquellos con ganas de aprender a manejar la PDI de forma sencilla, un MOOC de Uso técnico y metodológico de la pizarra digital interactiva abierto de forma gratuita en el campus CITA. 
Gracias a todos los que compartieron con nosotros esta gran jornada de TIC y educación, de forma presencial, a través del canal CITA, o en twitter bajo el hashtag #citapdi. ¡Esperamos seguir contando con todos vosotros en la próxima!
Podéis consultar los materiales del encuentro aquí.