Hace ya dos semanas que nuestros microscopios USB emprendieron su viaje por la geografía española y estamos muy contentos con los resultados conseguidos. 
Tenemos casi 100 imágenes en nuestro tablero de Pinterest, a cual más curiosa, ¡no os las perdáis!
Los profesores participantes están llevando a cabo prácticas muy diferentes en la aplicación de los microscopios en el aula. Muchas gracias a Lola Prieto, Lara Romero, Dácil González, Mª Carmen Segura, Verónica Molina, José Manuel Fernández y Rodrigo Morchón. Y por supuesto a sus alumnos también, ¡buen trabajo chicos!
Como sabéis en este proyecto los microscopios pasan mano a mano de cada uno de los participantes, después de dos semanas se han recibido un gran número de solicitudes de profesores de toda España y las rutas entre los diferentes docentes están empezando a ponerse en marcha. 
Aprovechando el buen desarrollo de la experiencia os proponemos un pequeño acertijo en nuestro tablero de Pinterest Adivina lo que ves. Cada semana os colgaremos una imagen para que intentéis averiguar que se esconde detrás de ella, para facilitaros la labor iremos añadiendo pistas poco a poco. Esperamos vuestros comentarios en el tablero ¿seréis capaces de resolver esta incógnita?
Aquí tenéis la primera imagen:
¡Ánimo, seguro que podéis resolverlo!