TIC y educación

Curso sobre Redes sociales, podcast y otros recursos para la educación

Hace unos días que el profesor Gamboa impartió en el CITA su curso sobre Redes sociales, podcast y otros recursos para la educación, en el que los asistentes «pudieron aprenden los rudimentos de Audacity, grabaron un podcast, le añadieron música, lo guardaron en mp3, crearon una cuenta en Ivoox, lo subieron a ella. Vieron qué era Twitter y algunos incluso se crearon uno, dieron una vuelta por Facebook . En cuestión de feeds, aprendieron qué son, para qué sirven y descubrieron Netvibes. Además de todo esto pudieron hacer vídeos básicos con Moviemaker (imágenes y audios), se abrieron gmails, subieron sus producciones a sus recién creadas cuentas en Youtube, se hicieron blogs e incrustaron en ellos sus vídeos», según las palabras del propio profesor Gamboa.
Para que lo aprendido no caiga en el olvido, ponemos a vuestra disposición la presentación que sirvió de base al curso, y agradecemos la generosidad de José Luis Gamboa, que ha tenido a bien autorizarnos su difusión.
Redes sociales, podcast y otros recursos para la eseñanza

1 comentario

  1. José Luis Gamboa

    Muchas gracias a todos ustedes por el trato tan exquisito que recibí y por el despliegue de medios que hicieron a fin de que el curso fuera como la seda.
    Fue un verdadero placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *