El sábado 24 de febrero, contamos con la presencia de Inés López que impartió un taller de teatro a los alumnos de “Escuela de Tarde”.

Resultó muy satisfactorio.

Inés cambió el orden del aula convirtiéndolo en un espacio nuevo que descubrir. De este modo, todos los participantes experimentaron la curiosidad de reconocer un lugar familiar y diferente a la vez.

Nos contaba que fue muy divertido cómo algunos descubrían unas cosas y otros otras. La forma en la que trabajó con los dos grupos creando personajes y situaciones únicamente con el material del aula y el de su imaginación.

Del primer grupo (infantil y primaria) destacaba lo divertido y enriquecedor que había sido para todos el haber trabajado con diferentes edades. Y del segundo (adolescentes), la importancia de confiar en el grupo para crear libremente, hablar de sus sueños y pasarlo bien.

Recordaros que el próximo sábado 17 de marzo volveremos a tener a Inés con nosotros para continuar con este proyecto. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas esta vez? No os lo podéis perder.

Como siempre os pedimos que confirméis asistencia en recepción hasta el jueves 15 de marzo.

Gracias por vuestra colaboración.

Para despedirnos os dejamos algunas fotos tomadas durante el taller.