CREA, RECONOCE, CRECE

Queridos padres:

Como sabéis la educación no consiste solo en asimilar información, sino en formarse como persona, descubrir quién es cada uno, respetarse a sí mismo y a los demás. Los más pequeños y los adolescentes están formando su mundo a través del entorno que les rodea, familia, amigos, colegio…

Por ello, durante los meses febrero y marzo, con el teatro como vehículo conductor y a través de actividades dinámicas y divertidas, nuestros alumnos valorarán lo importante que es ser diferente, aprendiendo a valorarnos a nosotros mismos y a los compañeros tal y como somos, y lo harán de la mano de Inés López, que impartirá dos talleres bajo el lema: Crea, reconoce, crece.

Con una amplia experiencia profesional, Inés López Martín es actriz, profesora de teatro, experta en pedagogía teatral y clarinetista. Cuenta con gran dinamismo que le hace estar siempre investigando en diferentes pedagogías alternativas.

En Escuela de Tarde tenemos la suerte de contar con ella para llevar a cabo este programa. A continuación vamos a mostraros los objetivos de este taller. Debéis tener en cuenta que los distintos puntos se tratarán de diferente manera depende de las edades con las que se trabajan.

OBJETIVOS

1. Desarrollar la creatividad y sensibilidad artística tanto individual como grupal.

2. Reconocerse a uno mismo y a los compañeros en diferentes situaciones, ver cuáles son nuestras reacciones y las de los demás, respetando la de todos.

3. Desarrollar la empatía, comprender diferentes maneras de ver el mundo y entender situaciones familiares y/o habituales en nuestro entorno.

Taller de teatro de 4 horas de duración en el CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas) en Peñaranda de Bracamonte.

Dirigido a los participantes de Escuela de Tarde del centro.

Cuándo: Sábado 24 de Febrero

El tiempo está dividido en dos turnos:

  • Turno 1. De 10:00 a 12:00. Niños de infantil y primaria.

  • Turno 2. De 12:00 a 14:00. Adolescentes de secundaria y bachillerato.

Un saludo

1 Comentario

  1. Me encanta 😍
    A Ines la conozco y sé lo guay que es
    Así que me parece genial 😊
    Gracias 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019

Tema por Anders NorenArriba ↑