La Fundación Impuls, ha convocado un certamen cuyo fin es el reconocimiento social de todos los docentes, premiando las mejores experiencias TIC, valorándolas como un instrumento innovador y eficaz para la enseñanza-aprendizaje.

Podrán participar en este concurso profesores de todo tipo de centros educativos, ya sean públicos, privados o concertados, del territorio español.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 10 de junio de 2010.

El premio para el responsable del proyecto será de 3.000 euros, y para el centro ganador 6.000 euros en material informático. Además los 10 proyectos finalistas ganarán un portátil.

Las bases del concurso, además de los criterios de valoración, plazos,.., se pueden consultar en la página que la fundación ha habilitado para el evento: http://www.premiotic.org/

Además, en esta V edición, también se convocan los dos premios estrenados en la pasada edición. El premio Talita-Impuls NEE, para experiencias con alumnos con necesidades educativas especiales, y el premio Impuls-Fundacion Vodafone al proyecto más innovador según la valoración de los usuarios del portal. Los ganadores de estos concursos tendrán como premio un ordenador portátil y una PDI SMART Technologies para su centro.